Dadá es un lugar especial donde el niño es el protagonista de sus aprendizajes, creciendo en un ambiente basado en el cariño y el afecto.
Para nosotros es fundamental el vínculo directo entre las familias y la Escuela, manteniendo un diálogo constante que favorece la relación con el pequeño. Nos ponemos a disposición de las necesidades de cada familia.
Ponemos a disposición de los padres de Valdespartera un espacio único cuidado hasta el último detalle, donde sus hijos puedan crecer en un ambiente seguro y confortable. Dadá se encuentra en la parte sureste del barrio, junto a numerosos servicios públicos como centros de educación infantil y primaria, biblioteca, así como líneas de bicicleta, autobús y tranvía. Nos sentimos orgullosos de participar en el crecimiento de nuestro barrio.
El espacio Dadá cumple con todas las normativas estatales y está diseñada según las máximas medidas de seguridad. Consta de las siguientes instalaciones:
En Dadá nos gustan los profesionales que viven con entusiasmo el proceso educativo de los niños. Nuestro equipo interno y de colaboradores está compuesto por:
Además, estamos interesados en la formación continua de nuestro equipo profesional. Por eso financiamos los cursos académicos complementarios necesarios para la constante mejora de nuestros servicios.